Yudego

  • AGRÍCOLA YUDEGO, S.L.
  • RODILLOS YUDEGO
  • RASTRILLOS HILERADORES YUDEGO
  • RASTRAS DE PINCHOS YUDEGO
  • MARCAS DE DISTRIBUCIÓN DE AGRÍCOLA YUDEGO S.L.
Empresa
Imprimir



AGRÍCOLA YUDEGO, S.L., empresa dedicada a la venta y distribución de maquinaria agrícola, lleva más de 30 años al servicio del agricultor, mejorando sus productos en calidad e innovando constantemente para adaptarse así a las necesidades del agricultor, facilitándole soluciones técnicas y rentabilizando sus inversiones en los laboreos.

Agrícola Yudego, s.l. es una empresa que ha pasado de distribuir a fabricar sus propios productos agrícolas y posee un amplio catálogo de productos a la venta.

Disponemos de un amplio stock de maquinaria agrícola y recambios:

Rastrillos Hileradores, Rodillos, Rastras, Semi-chissel, Vibro cultivadores, Cazos para palas cargadoras,etc.

Además somos distribuidores de las principales marcas de maquinaria agrícola:

Gascon, Amazone, BCS, Gaysa, Gregoire Besson, Krone, JF-Stoll, Larrosa, Overum, Agrator, Gaspardo, Palas Tenias, Tecnospra, El León, Ventura, Solano-Horizonte, Lincoln Electric, Howard, Bagües, Nilfisk.

Desde hace décadas ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento técnico especializado en la adquisición de maquinaria con el fin de ofertar al agricultor-empresa el producto que más se adecue a sus necesidades.

Contate con nosotros para pedir presupuesto o consultar sus dudas sobre qué máquina le conviene más para su campo y los recambios que disponemos.

Nuestro horario es el siguiente:

Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y 16:00h a 20:00h.